FILOSOFÍA
Dentro de mi manera de entender mi desarrollo profesional existen dos pilares.
El primero radica en buscar un equilibrio entre el oficio artesanal y la aplicación de las nuevas tecnologías en la industria de la madera y el mueble. Aprovechar todo el potencial que nos ofrecen los avances tecnológicos, sin levantar un pie de los orígenes ancestrales de nuestro oficio.
En un mundo en el que el tiempo vale millones y que importa más la velocidad a la calidad del producto final, yo defiendo la calidad como uno de los pilares de mi trabajo y aprovecho la tecnología para minimizar costes de producción.
Mi segundo pilar tiene que ver con compartir. Compartir conocimientos es algo que me apasiona. Creo que todo el mundo siempre tiene algo que aportar, podemos aprender algo nuevo de cualquier persona que se cruce en nuestro camino y sobretodo podemos aportar y compartir nuestro conocimiento.
El poder compartir toda mi experiencia en este sector con otros compañeros y empresas, es algo que me motiva y me realiza.

TRABAJOS EN LOS QUE HE FORMADO PARTE DEL EQUIPO
He desarrollado la parte más importante de mi carrera profesional en Ebenisteria Llorens, una empresa que data de 1847, y que cuenta con un gran prestigio en la historia de la ebanistería de Barcelona, su zona de influencia y toda Cataluña.
Durante 20 años he sido el responsable de la programación y el mantenimiento del control numérico de la empresa. Programando y creando soluciones para los procesos de mecanizado del CNC, siempre buscando la excelencia en las técnicas actuales de trabajo con control numérico y siempre partiendo del origen de la ebanistería más tradicional. Adaptando las técnicas utilizadas hace más de 100 años y que se siguen utilizando hoy en día.
En la web de Ebenisteria Llorens se pueden consultar todos los últimos proyectos en los que de alguna manera he formado parte del equipo.